Una propuesta muy curiosa. Bios es una urna biodegradable diseñada para convertirte en un árbol después de morir. La urna está fabricada con materiales 100% biodegradables, cáscara de coco, turba compactada y celulosa. Estructurada en dos partes – una cápsula superior con el medio adecuado para permitir una perfecta germinación de la semilla, y un cono inferior donde se pueden colocar las cenizas. La Urna Bios ofrece un entierro orgánico para aquellas personas concienciadas con la conservación del medio ambiente.

Loading video

El diseño de Urna Bios permite que la semilla germine separada de las cenizas. Una vez que la urna inicia el proceso de descomposición, las raíces de los árboles ya son lo suficientemente fuertes como para ponerse en contacto con las cenizas y crecer a través de la Urna Bios.

Bios está lista para ser utilizada con cualquier semilla de árbol, arbusto o planta. La urna no tiene fecha de caducidad, por lo que se puede comprar cuando quieras y mantenerla guardada durante mucho tiempo. Y también se puede utilizar con las viejas cenizas, simplemente pasarlas a la Urna Bios y plantarlas donde quieras.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Urna Bios

Sus diseñadores creen que la muerte es uno de los momentos más importantes de la vida, por eso quieren convertirla en una transformación y un retorno a la vida a través de la naturaleza. Bios Urna pretende reintroducir al hombre en el ciclo natural de la vida.

Urna Bios es un proyecto de estudimoline, un estudio de diseño de Barcelona, España. Han puesto más de 15 años de experiencia construyendo productos, marcas y experiencias en este proyecto.

Que contiene la Urna Bios.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Que contiene la urna bios

Instrucciones de la Urna Bios.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Instrucciones urna bios

Como trabaja la Urna Bios

» alt=»» aria-hidden=»true» />Como trabaja urna bios

Fuente: urnabios.com

A %d blogueros les gusta esto: