Los jóvenes de “Tomá la voz” junto a la Asociación Civil Madres del Dolor, organizaron esta campaña, con motivo de un nuevo aniversario del fallecimiento de Kevin Sedano, hijo de Viviam Perrone. Se repartieron folletos a conductores que transitaban el distrito.

En ese contexto, se repartieron folletos a los conductores que transitaban el distrito con mensajes sobre la importancia de la responsabilidad vial que deben tener al manejar un vehículo.

“La mejor forma de recordar a Kevin es trabajando en la calle, concientizando para que no exista un muerto más. Agradezco al grupo de chicos de San Isidro que me convocó y me dieron fuerzas para poder hoy estar acá parados brindando estos mensajes a los conductores”, afirmó Perrone.

Y contó que actualmente en Argentina mueren 25 personas por día producto de los siniestros viales, siendo la principal causa de muerte entre los jóvenes, y que 120 mil heridos al año por accidentes de tránsito quedan parcial o totalmente discapacitados.

A su lado, Arturo Flier, secretario de Integración Comunitaria, remarcó: “Todos sentimos esta fecha como un día para reflexionar y concientizar respecto a los riesgos de los accidentes de tránsito. Son los integrantes de esta red juvenil sanidirense quienes tuvieron la idea de hacer esto y educar a los mayores respecto a que un vehículo que se maneja mal, se convierte en un arma”.

“Hay que tomar noción de que si alguien maneja alcoholizado, drogado, utilizando un celular o sin respetar los límites de velocidad puede matar a otra persona. Decirlo es la mejor forma de cuidarnos entre todos”, concluyó Rodrigo Amparo, coordinador de “Tomá La Voz”.

A %d blogueros les gusta esto: