A partir del miércoles 20 de diciembre volvió el Paseo de Bicicletas Nocturno a San Isidro, una iniciativa en la que el Municipio cierra el tránsito en la Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming. La iniciativa será todos los miércoles y viernes, durante el verano, de 20:30 a 23:00.

Hay clases gratuitas de gimnasia, zumba y ritmos latinos a cargo de profesionales que supervisan grupal e individualmente a los alumnos.

Además, quienes concurran podrán sumarse al programa «San Isidro en Movimiento» que, durante todo el año ofrece actividades de running y acondicionamiento físico, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:30.

También la gente podrá ejercitarse con los aparatos aeróbicos de la estación saludable, en rollers y bicicleta o corriendo y caminando alrededor del Hipódromo. La propuesta continuará hasta principios de marzo.

“El Paseo de Bicicletas Nocturno tiene una aceptación fantástica. La gente viene y espontáneamente se suma a las clases. Muchas veces, y especialmente para quienes no practican deportes, sirve como puntapié para comenzar con un plan de entrenamiento”, afirmó José Goyanes, director general de Deportes.

Más información: 4512-3357 o deportes@sanisidro.gov.ar

A %d blogueros les gusta esto: