Los primeros sábados de mes te podés sumar a un recorrido en bici que organiza Ciudad Activa, el centro cultural de la ONG IADEPP en Martínez. No son solo paseos: la idea es promover la bicicleta como agente de cambio. «Convocamos a las cuatro de la tarde y salimos después de dar a conocer el recorrido y charlar un rato», cuenta Joaquín Cruzalegui, colaborador en IADEPP y Director en Ciudad Activa.

«El ciclo #EnBici surge como una respuesta a las inquietudes de los vecinos. Al compás de una tendencia que pone a la bicicleta como agente de cambio en lo que respecta a la movilidad en las ciudades, le dimos forma a una idea que represente a las distintas generaciones y reúna las pautas básicas de la circulación en la calle: seguridad, paciencia  y por sobre todas las cosas, respeto», explica Cruzalegui.

La idea de los promotores es seguir dándole forma a esta propuesta con bicicleteadas y otras actividades relacionadas a la educación y la cultura, que complementen el ciclo #EnBici.

Sumate al ciclo #EnBici

  • La dirección de Ciudad Activa es Edison 1024 y pueden encontrarnos en las redes sociales o mismo en la web de IADEPP (www.iadepp.org).
  • En Facebook: @CiudadActiva, y en Instagram: @ciudadactiva.iadepp

Ciudad Activa funciona en Martínez desde 2014 y cuenta con distintas actividades de formación y participación.

 

A %d blogueros les gusta esto: