A partir de las 9:30 la primera jornada de Participación Ciudadana, tendrá lugar Sí Participa. El Intendente Gustavo Posse, encabezará el encuentro que se llevará a cabo en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en Del Barco Centenera y el río.

Qué es SI Participa

Sí Participa, es un espacio abierto y de co-creación, donde vecinos y autoridades municipales trabajarán juntos para contribuir a las mejoras del Municipio.

En esa jornada funcionarios y vecinos trabajarán juntos en el diseño de diferentes ideas y soluciones para las distintas problemáticas que afectan su vida diaria. Al finalizar este programa, el Gobierno Municipal, tendrá una lista de proyectos validados y diseñados en conjunto con la propia comunidad que serán verificados para dejarlos listos para su implementación.

El Municipio de San Isidro, a través de la Secretaría de Modernización, lleva adelante esta integración, utilizando metodologías innovadoras para el intercambio de ideas, logrando propuestas concretas y reales, con la participación del ciudadano como actor central en la búsqueda de soluciones.

A %d blogueros les gusta esto: