Los 500 mil pasajeros que utilizan el tren de la línea Mitre ya disfrutan de las renovadas estaciones de Martínez y San Isidro. 

Espacios más amplios, iluminación LED, más comodidad, modernos sistemas de información al pasajero, locales comerciales renovados, conexión a wi-fi libre y gratuita, parquización, restauración de edificios históricos y sanitarios antivandálicos, son algunas de las mejoras que se realizaron.

El objetivo es que viajar en tren sea más fácil y más confortable. Y que el transporte público se convierta en un medio habitual para ir a trabajar cada día. 

5 ventajas de viajar en tren

  1. Es rápido. No depende del tráfico: uno puede calcular exactamente cuánto tardará en llegar a destino.
  2. Es económico. Se ahorra en nafta y en estacionamiento.
  3. Es compatible con la bicicleta. La bici, además de completar las dos ventajas anteriores, te «obliga» a hacer ejercicio.
  4. Es un «multiplicador del tiempo»: el viaje se puede aprovechar para leer, trabajar o descansar, actividades que uno deja de lado cuando maneja.
  5. Es sustentable: genera un 2% de consumo de emisiones CO2. El transporte terrestre, aéreo y marítimo es responsable de emitir un 95% de las emisiones CO2 y de consumir más del 50% de los combustibles fósiles en el mundo. Así que, si de viajar verde se trata, el tren es la respuesta.

 

A %d blogueros les gusta esto: