Los segundos sábados de mes, los comercios adheridos a la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte ofrecen importantes descuentos en distintas localidades de San Isidro. 

La iniciativa, impulsada por la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, busca estimular la actividad comercial local.

“La propuesta ayuda a promover la actividad económica en distintas localidades del distrito. Los vecinos tienen la cultura de salir de sus casas, caminar las calles y visitar los centros a cielo abierto así que esto tiene muy buena recepción”, afirmó el intendente Gustavo Posse, tras recorrer el centro comercial de Martínez.

Este programa, que se realiza todos los terceros sábados de cada mes, tiene adheridos a más 70 negocios comerciales entre Martínez y Villa Adelina. Las ofertas alcanzan hasta el 40 por ciento de descuentos -ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito- en productos de belleza, gastronomía, indumentaria, calzado, librería y electrónica.

“La idea es muy buena, beneficia a todos, comerciantes y vecinos. También, favorece el desarrollo de la zona y al comercio legal. Vamos a replicar esta iniciativa en toda la Provincia de Buenos Aires”, sumó el ministro Javier Tizado.

Además de los importantes descuentos, hubo propuestas para toda la familia como shows de malabaristas y payasos, y paseos en el “tren de la alegría”.

“Los comercios agasajan a los clientes, y esto es posible gracias a la ayuda del Municipio para estimular la actividad local”, cerró José Bereciartúa, presidente de Plan D.

A %d blogueros les gusta esto: