Las luces LED que se están colocando en el alumbrado público de San Isidro habla de ahorro de energía y de seguridad. Por eso los vecinos de La Calabria celebraron las 1.500 luminarias nuevas en el barrio delimitado por por Av. Centenario, Alsina, Av. Andrés Rolón y Tomkinson.

“Las luces LED iluminan mejor, duran más, generan un importante ahorro en el consumo de energía y son amigables con el medio ambiente. Esta tecnología la vamos a aplicar a las 37 mil luminarias de todo el distrito. Ya renovamos unas 18 mil”, contó el intendente Gustavo Posse.

En ese sentido, el subsecretario de Espacio Público, Roberto Mandolesi, contó que se está trabajando en seis frentes en simultáneo para que todas las localidades tengan el mismo nivel de iluminación.

En corredores secundarios del barrio “La Calabria” se renovaron casi 500 luminarias de altura para calzadas. Y más de 1.000 brazos auxiliares de vereda (de tres a cinco por cuadra, según la cantidad de columnas de alumbrado).

San Isidro sigue sumando, cuadra por cuadra, por una ciudad más iluminada, más segura, más cuidadosa de los recursos energéticos.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: