Este sábado 27 de agosto, de 14 a 18.30, en el Parque Arenaza (Av. Rolón y Lamadrid, Boulogne) se realizó una nueva edición del ciclo de festivales solidarios #TOMALAVOZ.

La iniciativa, organizada por los voluntarios de la Red Juvenil Activa con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria, tiene como objetivo brindar a las bandas locales la oportunidad de dar a conocer su talento, conjugando el arte con la participación ciudadana y la solidaridad.

Nómades, Amelia y Ave Raris son los tres grupos, de estilo reggae, que ofrecieron su música en esta jornada que es fruto de los proyectos surgidos en los talleres participativos que la Municipalidad impulsó a través del programa “Los Jóvenes tienenla Palabra” para que cientos de adolescentes pudieran participar en el diseño de políticas públicas de juventud.

También hubo diferentes propuestas como la murga “Los chiflados de Boulogne”, radio en vivo de los dos programas “Tomá la Voz”, números de arte callejero de los estudiantes de los talleres de los  Centros de Actividades Juveniles (CAJ), Hip Hop, talleres de graffitti,  freestyle, demostración del arte del tatuaje y acrobacia, entre otras.

Además el Museo del Juguete, que también será parte del programa de actividades, invita a participar a partir de las 14 a “A qué jugamos hoy”, propuesta lúdica para grandes y chicos.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: