Aleandra Scafati habla de sostenibilidad y cautiva la mente de la audiencia. Ante un recinto colmado, la directora del sitio web Ecomujeres disertó en el Concejo Deliberante de San Isidro sobre los desafíos del desarrollo sustentable y las problemáticas que tendrán que resolver los líderes del mañana.

En el marco de las actividades abiertas a la comunidad que organiza el grupo Jóvenes SI, se realizó la charla “Desafíos de la sustentabilidad para la generaciones jóvenes” a cargo de Alejandra Scafati, creadora del sitio web Ecomujeres.

En el encuentro se debatió, entre otras cosas, sobre las problemáticas que se viven en el mundo con respecto a la aceleración del cambio climático, la desigualdad  social y laboral, la finitud de los recursos y la pérdida de  biocapacidad, xenofobia y nacionalismos.

“Cada una de las problemáticas que se desarrollaron en esta charla generan un cambio profundo en nuestra sociedad y los líderes mundiales no quieren o no pueden afrontar. Quizás es momento encontrar un líder joven que tome estas banderas como propias”, afirmó Scafati.

El encuentro contó también con un momento para el diálogo. La disertante respondió todo tipo de preguntas sobre el rol de los jóvenes frente a los desafíos sustentables que se vienen.

A %d blogueros les gusta esto: