Belén tiene 2 hijos, y el más chico nació con una malformación muscular que le impide caminar. Su casa está preparada para que Juanma circule en silla de ruedas. Pero ahora su lucha es lograr que su hijo y las personas con discapacidad se desplacen por la ciudad sin impedimentos.

Las rampas en los edificios, en los transportes públicos, en las veredas y en las plazas son fundamentales para que muchas personas puedan llevar una rutina diaria de actividades. El Municipio de San Isidro continúa construyendo rampas para personas con discapacidad, en el marco del programa de facilitación de acceso y eliminación de obstáculos en la vía pública. A las ya existentes, se suman 6, ubicadas en la esquina de Bogado y Los Ceibos, en Boulogne.

 “El objetivo es facilitar el traslado de quienes tienen algún impedimento motriz, y la circulación con cochecitos de bebés”, explicaron desde la secretaría de Obras Públicas.

Una de las nuevas rampas, en Bulogne.

Una de las nuevas rampas, en Bulogne.

Tenés reclamos? Contactate con la Secretaría de Obras Públicas – Teléfono: 4512-3456 o enviá una foto con tu reclamo utilizando citymis: http://sisustentable.com.ar/2016/03/reclamos-eficaces/

A %d blogueros les gusta esto: